Soy padre

¡Involúcrate activamente en el proceso de orientación vocacional de tu hijo!

Una adecuada orientación vocacional en la que participen los padres y /o tutores aumenta las posibilidades de que el adolescente haga una elección de carrera más consciente y objetiva; lo que disminuye la deserción escolar, los cambios de carrera y fomenta el éxito académico.

Platica con Mara

 

Como padre sabemos que pueden surgirte dudas, y no siempre sabes a quien acudir para pedir ayuda. Por eso, en esta sección encontrarás temas relevantes acerca del proceso de decisión de carrera de tus hijos, en donde platicaremos de temas importantes, y también será un foro en donde puedas hacernos preguntas con la finalidad de poderlos ayudar.

¡Platica con Mara!

¿Qué debo esperar de un test vocacional?

¿Cómo acompañar a mi hijo?

¿Son útiles los test de orientación vocacional?

¿Influye la profesión de tus padres?

¿Es suficiente el colegio en el proceso?

¿Qué rol asumo como padre?

Involúcrate

¿Cómo saber que estudiar? Toma buenas decisiones

Llego el momento de tomar una decisión, definir que estudiar no es sencillo.

#ConéctateConTuFuturo

En el primer capitulo de #ConéctateConTuFuturo conoceremos a Edgar de Dios Godoy, estudió Ingeniería  Electrónica y actualmente tiene distintos negocios. ¡Conócelo!

Un año sabático, un año para ti

Hoy en día, son más los jóvenes que deciden tomarse un año sabático para hacer una pausa en sus estudios, conocerse y encontrarse. En México, tomarse este tiempo no siempre se ve bien, pues muchos consideran que es un año perdido. Tomar una breve pausa a tus estudios no es una cuestión de perder tiempo, […]

Ver más