Skip to main content

AYUDA A ALUMNOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Conoces tus instrucciones de registro?

  1. Ingresa TU matrícula o clave de acceso.
  2. Si ya cuentas con tu correo y contraseña, ingrésalo.
  3. Verifica o agrega tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, género, correo electrónico, contraseña).
  4. En caso de que se solicite, realiza el pago.

¿Qué hago si no tengo matrícula ni clave de acceso?

Comunícate con nosotros al +52 55 5212 1020 o por
WhatsApp al +52 55 9417 0575.

¿Cuál es la matrícula?

Es la clave que te proporcionó tu institución educativa cuando te inscribiste y que generalmente usas para hacer tus trámites escolares o incluso hacer tus pagos de colegiatura.

¿Cuál es la clave de acceso?

Es un código que te llegará por correo electrónico en caso de que se requerido; se compone de 16 caracteres EJEMPLO: 65XX-2XX8-XXB9-X14X

¿Cómo se contesta la encuesta de feedback?

Una vez que ingreses a Oriéntate los datos de la persona que invitaste (papá, mamá, tío, tía, abuelos o tutor), le llegará un correo con las instrucciones para contestar una encuesta sobre tus intereses y habilidades. Sólo podrás ver el comparativo entre tus resultados y sus respuestas hasta que termines tu evaluación.

¿Cómo registrar a una persona para que te de feedback?

Desde el módulo de evaluaciones, en la sección inferior derecha se mostrará la prueba “feedback”; da clic sobre ella para que ingreses los datos de la persona que elijas (nombre, correo electrónico y parentesco).

¿No puedes generar tu reporte?

Asegúrate de haber contestado TODAS las preguntas, de todas las evaluaciones. Desde el módulo Mi evaluación” TODAS las evaluaciones deben marcar 100% de avance. Para generar tu reporte no es necesario haber contestado las evaluaciones de inglés y ortografía.