AYUDA A ALUMNOS
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Conoces tus instrucciones de registro?
- Ingresa TU matrícula o clave de acceso.
- Si ya cuentas con tu correo y contraseña, ingrésalo.
- Verifica o agrega tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, género, correo electrónico, contraseña).
- En caso de que se solicite, realiza el pago.
¿Qué hago si no tengo matrícula ni clave de acceso?
Comunícate con nosotros al +52 55 5212 1020 o por
WhatsApp al +52 55 2701 1795
¿Cuál es la matrícula?
Es la clave que te proporcionó tu institución educativa cuando te inscribiste y que generalmente usas para hacer tus trámites escolares o incluso hacer tus pagos de colegiatura.
¿Cuál es la clave de acceso?
Es un código que te llegará por correo electrónico en caso de que se requerido; se compone de 16 caracteres EJEMPLO: 65XX-2XX8-XXB9-X14X
¿Cómo se contesta la encuesta de feedback?
Una vez que ingreses a Oriéntate los datos de la persona que invitaste (papá, mamá, tío, tía, abuelos o tutor), le llegará un correo con las instrucciones para contestar una encuesta sobre tus intereses y habilidades. Sólo podrás ver el comparativo entre tus resultados y sus respuestas hasta que termines tu evaluación.
¿Cómo registrar a una persona para que te de feedback?
Desde el módulo de evaluaciones, en la sección inferior derecha se mostrará la prueba “feedback”; da clic sobre ella para que ingreses los datos de la persona que elijas (nombre, correo electrónico y parentesco).
¿No puedes generar tu reporte?
Asegúrate de haber contestado TODAS las preguntas, de todas las evaluaciones. Desde el módulo “Mi evaluación” TODAS las evaluaciones deben marcar 100% de avance. Para generar tu reporte no es necesario haber contestado las evaluaciones de inglés y ortografía.