57 thoughts on “Tutores

  1. Gracias por hacerme participe en este proceso importantisimo en la vida de mi hija, con mucho gusto participo y estaré al pendiente de la infromación. Bonito día.

  2. Un orgullo tenerte como hijo, que está interesado en buscar y encontrar su lugar en la vida, comparto tu interés y estamos para acompañarte en el camino de la vida.

  3. Aparte de la responsabilidad de guiar a mis hijos con valores, tambien es un privilegio apoyarlos a definir su preparacion profesional.

  4. Gracias por esta oportunidad que se nos dá a los padres,de poder ser parte importante en el desarrollo de nuestros hijos,estoy orgullosa de mi hijo y espero en DIOS poder ayudarlo a definir sus planes futuros,te amo hijo y deseo que tengas éxito en tu vida,te apoyaremos siempre

  5. Muchas gracias por permitirnos participar en esta etapa tan importante de la vida de mi querido hijo. Quedo al pendiente del comparativo que se realice con las respuestas de mi hijo para poder dialogar con él sobre los indicadores vocacionales y así poder apoyarlo y acompañarlo en su decisión vocacional.

  6. Hijo quiero decirte , que este tipo de encuestas , no son del todo decisivas, hay un gran % de error, lucha por tus sueños, el año SABÁTICO, no es más que una pérdida de tiempo. El triunfo se ve alimentado con esfuerzo, dedicación y sacrificio.te deseo el mayor de los éxitos y si tú ya tienes en mente que estudiar , que nadie te haga dudar, adelante tienes el ejemplo de tus padres, su apoyo y AMOR .

  7. Hijo deseo que este tipo de orientación te apoye a tener una decisión más clara de lo que tú quieres, pero haz lo que tú quieras y esto no es decisivo para que tú cambies lo que siempre haz querido, siempre te apoyaremos lo que tú quieras la mejor opción para lograr el éxito es la pasión y la perseverancia.

  8. Me es muy grato poder ser parte de ese momento tan importante en la vida de mi hijo; siempre como un apoyo, pues siempre como padres respetaremos en absoluto la decisión de nuestro hijo,claro que resolveremos o trataremos de resolver sus dudas e inquietudes.

  9. Para nosotros es una gran oportunidad poder demostrar lo importante que eres en nuestra vida. La elección de una carrera no es fácil para ti.
    los adolescentes tienen bastantes dudas e incertidumbre.
    Sin embargo, hay que tomar en cuenta que tu carrera te acompañará toda tu vida, y en gran medida ello influirá en tu realización como Ser Humano y felicidad.

  10. Me encantó participar en la encuesta ya que siento , nos conocemos e identificamos más y es una etapa súper importante en tu vida y en tus deducciones . Love you

  11. Encantada de estar contigo en esta decisión hermosa..!!. Te apoyo Incondicionalmente en tú decisión ya que confió plenamente en ti y se que cuando algo te Apasiona eres Constante y Perseverante.
    Que lo que Tú elijas te haga sentir, Orgullosa y Plena.
    Siempre cuentas con Nuestra Guia y Apoyo.
    Gx, ORIENTATE

      1. Gracias! Hija aunque somos completamente diferentes en todo he aprendido mucho de ti y tu también de mi lo he visto eres tan tan inteligente, humilde y buena persona, de verdad veo mucho felicidad y paz en ti, mejora tus debilidades nadie es perfecto te quiero mucho y gracias, gracias

  12. Definitivamente es un momento crucial para tomar la decisión correcta y que mejor, que estar hombro con hombro con la luz de mis días

  13. Gracias hija aunque somos completamente lo opuesto he tenido la oportunidad de aprender mucho contigo positivamente mi intención es aprender y ser mejor contigo y von todos lis de alrededor, y se que tu has aprendido de mi también y se que positivamente pues me has demostrado te quiero y admiro mucho!

  14. Me encanta acompañarte en esta etapa de tu vida, que te reconozcas de toda lo que eres capaz de hacer con los dones que tienes y sigas feliz realizando tus sueños, gracias por todo lo que me has enseñado como mama, estoy muy orgullosa de ti hijo mio y siempre cuenta conmigo aqui estoy para ti. besos

  15. FELIZ, ORGULLOSA, ENTUSIASMADA Y AGRADECIDA DE ESTAR A TU LADO COMPARTIENDO EXPERIENCIAS EN ESTE PROCESO Y ETAPA DE TU VIDA. HIJO QUERO QUE RECONOZCAS TODO EL POTENCIAL E INTELIGENCIA QUE TIENES Y QUE SEPAS QUE NO HAY LIMITES PARA LO QUE QUIERAS HACER Y MIENTRAS LO INTENTAS EN DESCUBRIRLO SE FELIZ SIEMPRE Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE DAR LO MEJOR DE TI PORQUE CUANDO LO HACES TODO LO BUENO QUE DISTE VUELVE A TI SIEMPRE. TE AMO 🙂

  16. Buen día, ¿cómo puedo conocer el avance hasta ahora o en todo momento?, ¿hay alguna página web con los estatus?, hasta hoy solo he recibido el reporte comparativo del perfil evaluado vs percepción del tutor. Hay algo mas?, habrá algún listado de carreras a las que es afín el evaluado?, que mas vamos a poder consultar o interactuar en el proceso?

  17. Muy feliz y entusiasmada por saber qué potencial tienes en la vida para decidir tu carrera, espero Decidas la carrera con la que tú seas feliz y te sientas con la capacidad de ser alguien en la vida !!!! Te amamos mi
    Amor y a echarle ganas a este nuevo proceso !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *